miércoles, 5 de noviembre de 2008

Fiat Palio Weekend Electrico


Durante el Salón Internacional de Automóvil de San Pablo se vieron varias ideas de energías alternativas como el Palio Weekend Eléctrico que nació de un convenio firmado entre Fiat Automóviles, la hidroeléctrica Itaipú Binacional y la Empresa Suiza KWO y otros colaboradores de empresas de tecnología.
El objetivo de este emprendimiento hacer funcionar automotores con electricidad en un momento que la industria automovilística busca energías alternativas, limpia y de bajo costo.

2 comentarios:

Mongua dijo...

No soy fan de los carros, pero este FIAT no se ve nada mal. Quiero cambiar mi carro... si tengo un presupuesto de entre 150 y 200 ¿Qué me recomiendas? Estoy entre un Crossfox y una Eco Sport, pero quizá tengas alguna sugerencia.

Parménides Axkaná dijo...

Oye y por qué del batimóvil no comentas nada?